sábado, 19 de julio de 2008

Vientre de cuna.

Especulo que será pronto.

Mucho antes de lo previsto.

A más de uno les cambiará la vida, y a mi el destino. Habrá quienes se sorprendan, quienes griten, quienes acompañen, quienes se vuelvan insoportablemente ansiosos, habrá mucha gente alrededor en ese momento, esperando ver lo tan esperado.

Ese día lloverá, caerán lágrimas por doquier por no poder contener la emoción, será único el momento, será especial, más que cualquier otra cosa en el mundo.

Entonces seremos dos los inexpertos, los que nuevamente se ponen a prueba ante lo desconocido, seremos mas que nunca cuidadosos, nos volveremos miedosos, cometeremos errores, los repararemos, dormiremos en paz pero alertas, cambiaremos los hábitos, las salidas, los proyectos, pero nunca los amigos, cambiaremos roles, creceremos, discutiremos por temas realmente importantes, pero nos pondremos de acuerdo. El amor será siempre el mismo, inmenso.

Nuestra casa será su hogar y nuestros brazos su cobijo, seremos tres en la mesa, estaremos por siempre en compañía, nos protegeremos mutuamente, estaremos felices, mas felices que nunca, porque especulo que será pronto, mucho antes de lo previsto, que seremos papás.

7 comentarios:

Peppers dijo...

Con gusto aportaré la semillita, para que se cumpla lo que en este articulo se menciona! :)

Anónimo dijo...

perdón por la intromisión pero yo con gusto aportaré mi tiempo para malcriar a esa criatura!!
yo entraría dentro de las personas ansiosas!!!
los quiero!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pasé y me gusto.
Tener un hijo debe ser lo mas grande, y si encima es deseado mucho mas.
Suerte y seguire aportando.

Carton dijo...

Peppers: Venga y aporte nomás!
Besos!

Andrea: Vamos! se sabe que ud. maltrata a los niños! igual tiene todas las fichas para ser madrina, sepalo.
Besote.

Macarena: Pase más seguido que será bienvenida.
Besos!

Conz: Su comentario le da glamour al blog, pero el "awww" todavía no lo descifre! jeje
Besotes!

Peppers dijo...

Bueno, si da glamour: awww

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay queee lindooo! me emocione! tengo lagrimitas en los ojos. me senti muy identificada. muy lindo.

Peppers dijo...

Bueno! Ahora si que falta menos! Hasta escuche de boca de una profesional decir un 6 de Junio! Será asi?? GUAUUU!