viernes, 18 de julio de 2008

Dame un limón...

El hecho de tener poca teta no da lugar a que te miren solamente el orto.
El hombre generalmente actúa de manera desproporcionada ante la presencia de grandes senos, pero que sucede cuando pasa una niña que no goza de semejante voluptuosidad?
Sos una mierda, te pintas los labios y te acusan de que tenes bigotes, de que no te depilas y que seguro tenés un aliento a perro que mata.
Dejas de ser mujer aunque tengas el mejor culo de Bs.As. y no importa lo que te pongas, ni que disimules con carisimos push up porque encima los desgraciados SE DAN CUENTA!
Por eso te digo a vos, amiguito, se gauchito y mentime que me gusta!
Total, vos tenés el pito corto y nadie te dice nada!


Cualquier semejanza con la vida real, es mera coincidencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

(.)(.) que tema, una mina puede tener o no culo, puede ser mas o menos simpatica, pero un par de pechos son lo mas.
Por ejemplo cuando te crusas por la calle una mina, que le miras, las tetas despues ves si te das vuelta o no, pero las tetas estan ahi al alcance de la mano.
por eso la mejor epoca es el verano, los top, las musculosas, las camisas... en esa epoca los pechos florecen, salen, nos miran casi a los ojos y nosotros contentos los miramos, los deseamos y ponemos cara de jeropas mal.
Por este motivo VIVA el pushup que nos regalas tetas paradas y hermosas.

por ultimo y no menos importante lo de pitos cortos es solo un comentario tipico de mujer.
ahora me voy a buscar un metro para medirmelo y despues ampliaremos...

Anónimo dijo...

con una regla de 5cm alcanza..
:P

Carton dijo...

Dary: Ok, mi comentario será tipico de mujer pero el suyo es un claro ejemplo de "tipo baboso". Vivan los push up!
Besos!

Marianitens: Vos las medis???

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo estoy contenta ahora porque con el embarazo me crecieron! igual sigo siendo una chica sin tetas eh, las hormonas tampoco hacen magia.