miércoles, 23 de julio de 2008

Lo que viene, lo que viene...

Un año pasó hasta que los gremios consiguieron el bendito y misero aumento de salario para los trabajadores.
Ahora dicen que sube la carne, las coberturas médicas, los celulares, los peajes (200%!!!) por gentileza de Macri, los taxis, los colectivos, la luz, el gas y por consecuencia todo lo demás, y resulta que tanta conciliación con el gobierno fue al pedo y que la suba de salarios obtenida ni siquiera alcanza para compensar la inflación que sufrimos en el último tiempo.
Y ahora me quieren conformar con que van a aumentarle la jubilación a los pobres viejos que comen, se movilizan, pagan alquiler, medicamentos, pañales con $350!!! y que encima se tienen que bancar que llamen "aumento" a los pocos pesos mugrosos que le dan cada vez que se acuerdan de ellos.
Tambien nos quieren cerrar la boca con que "Aerolineas Argentinas" será del estado cuando la deuda de los españoles la terminás pagando vos, yo y todos los boludos de este país, al igual que el tren bala a Rosario.
La indignación es mucha, y quizás yo sea una ignorante con fácil redacción.
Yo creí en esto, espero no haberme equivocado.

4 comentarios:

Peppers dijo...

A veces es mejor no pensar en como nos empoman! Es una cosa de todos los días, no queda otra que seguir en la lucha porque si no te amargas la existencia y nada lo vale.

Que se vayan todos a la puta que los pario. Me cago en la puta oligarquía! Delia Dixit

Saludos muy bueno el blog!
Beijing=Pekin, es bueno saberlo
El ping Pong, gran deporte

Xaj dijo...

Los argentinos somos expertos en cagarnos de esquina a esquina. Si por subir primero al bondi nos mordemos los codos, imaginate con los billetes que se corren allà arriba.

Es problema social, de todos. Lamentablemente.

Saluditos.

rck dijo...

No puedo entender como hay gente que creyó en eso. Mas después de 4 años del deforme del marido.

Skanska, la valija con las 800 lucas, las bolsas de Michelli, solo por tirar algunas cosas, eran suficientes para no creer.

Carton dijo...

Xaj: Nunca empuje a nadie de un colectivo, pero quien no se hizo el dormidito alguna vez?
Soy argentina, si.

rck: Cuando no hay demasiada elección se elige lo menos malo, o la esperanza de un cambio. La mayoria votamos por descarte, o con ignorancia que es mucho peor.
Saludos!