miércoles, 16 de julio de 2008

Comencemos...

Ok, supongamos que mis patologías varias no ponen en riesgo la durabilidad y vigencia de este blog. "Dicen que la ciclotimia es un estado mental caracterizado por variaciones del humor en que se pasa de la euforia a la depresión, de la alegría a la tristeza, de la risa al llanto" (de la pelotudes a la lógica, del amor a la repulsión, de la paja al 22x4 en vivo y en directo) "también dicen que la ciclotimia puede dar lugar a trastornos de carácter psicótico". Aunque claro, yo niego rotundamente padecer trastornos tan elocuentes, aunque quienes dicen conocerme, confirmen dicha descripción en mi persona.

A todos ellos, que se vayan bien al carajo!!!

A todo el resto mi más sincera bienvenida a este espacio en donde todos, padecen las mismas ganas de decir.

11 comentarios:

Peppers dijo...

No soy médico pero si un profesional dice con fundamentos que uno puede padecer alguna patología, no creo que sea tan grave. Simplemente hay que saber que todo es posible, uno a veces es el último en enterarse de lo que a uno le pasa.

Al amor por ejemplo no lo vence ninguna patología por compleja que esta pueda llegar a ser, seguro que la pierde!

http://www.imdb.com/title/tt0964539/

Anónimo dijo...

haggg!?=(%%·%
odio lso blog
escribena simucho
no me gust leer
nose leer
no me interesa leer
mi vida no gira entorno a al lectura(fasooooooooo)
PEro bueno!
igual
felicidade por tu nuevo blog
espero no tener q volver a pasar
jajaja

Anónimo dijo...

bueno, ciclotímica yo?? jaja quien le dijo primeta que usted tiene esas características? que sea un poco jodida bueno....puede ser! que a veces tiene cara de culo....tambien puede ser, que se enoje y no hable...bueno eso nos pasa a todos!! pero de ahí a ser ciclotímica ni en pedo jajaja!! cualquier cosa a terapia mire que bien que estoy yo!! jeje
felicitaciones por el blog!

Anónimo dijo...

Epa que comienzo papa, yo solo puedo comentar que leyendo estas linea aprendi como 15 palabras nuevas. y tambien me di cuanta que tuve que leerlo como 10 veces para darme por vencido y entender que no entendi nada, son muy simple o muy bruto, no se todabia pero bue voy a comentar desde mi lugar jajajaja.
ampliaremos...

Carton dijo...

Peppers: Lo primero que vi de tu link fue la calificación de la pelicula! Horror, crimen, Thriller!!! comienzo a preocuparme de mi estado. Y si, a veces uno tarda en darse cuenta de que es un pelotudo!
Besos!

David: Se nota por como escribis! jjajaj.
Besos amiguito!

Andrea: Nada peor que refutarle algo a alguien que te conoce! Y segui con la terapia que algún día llegaras a ser normal! Cuak
Gracias por pasarte!
Besos!

Dary: Tratare de usar palabras de facil entendimiento para gente como usted que solo habla de penes, cachuchas y pechochas!
Besos!

Borja dijo...

En relidad yo creo que hay muchos sinonimos de tu patologia basica, a saber: Loquita, orate,22, rayada, zebra, tres cilindros, no te llega agua al tanque, te chifla el moño, te saltaron los fusibles, fundiste vielas, te faltan unos cuanto jugadores, insana, no estas entera, no tenes los patitos en fila, falsa escuadra y se te corto la cuerda.Pero re chiflada y todo sos una grosa total!!! Te quiero Primaaaaaaaa!!!!!! y te felicito por el Blog. Sigan participando!

Saludos!!

Carton dijo...

Bueno, ejemmm, que decirte?
Lo de los patitos me pegó duro! Jajaja
Yo tambien lo quiero, primo querido!
Beso.

Dany dijo...

MMM que loco todo esto ... ; antes que nada debo reconocer que no tenia ni idea de lo que era un " Blog " ... que mal no ? !! jajaja , pero es mucho peor aun sentir el deber de tener que reconocer que tal " patologia " aqui expresada , no difiere en absoluto de mis vivencias y creencias en torno al caracter de mi muy , pero muy adorada hermanita ; y para quienes al igual que yo tanto la quieren les cuento que mi remedio a tal " locura linda " no es ni mas ni menos ... que mucho " Amor " .
Felicitaciones por el Blogcito !! Te quierooo mucho .
Tu hermanita .

Anónimo dijo...

usted esta completamente loca _P y yo tambien un poquito por leer este blog! jajajja

Carton dijo...

Dany: Jajaja que no sepa que es un blog lo acepto, pero no reconocer mi locura es ser demasiado inocente!
Besos!

Marianitens: A lo primero si, y a lo segundo, también.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

comparto la ciclotimia, me doy por bienvenida.