miércoles, 27 de agosto de 2008

Wonder Woman

Las hay altas, gorditas, tetonas, de piernas largas, con ojos de gato, culos parados, cinturas mínimas, petisas, re flacas, esculturales, hay tantas variedades como mujeres en la tierra y todas, todas, me gustan. Generalmente donde sea que esté observo al sexo femenino como la creación mas perfecta de la tierra, donde la armonía mas absoluta se pierde en esos cuerpos que no se pueden creer. He llegado a darme vuelta para mirar y haste reconoci que mi preferida es Jesica Cirio. He presenciado situaciones estresantes como mostrarme una teta recien operada, hasta me hicieron mirarles el culo para ver si se habían manchado! (Por Dios, eso es asqueroso). Cualquiera que no me conozca podria sospechar de mis inclinaciones homosexuales, pero mi caso es diferente. Me gustan los hombres y mucho, pero tengo bien claro, que en alguna otra vida, fui hombre y bien putañero.

5 comentarios:

Peppers dijo...

Jessica Cirio, Que asco!

Carton dijo...

Peppers: Gay!

Peppers dijo...

Joder que vosotros no comprendeis la ironía!

mi otro yo dijo...

Jesica Cirio es linda callada porque tiene esa inocencia falsa y hasta hipocrita que me irritan jaja

Saludos y siga disfrutando de mirar entonces.

Anónimo dijo...

A MI ME PASA ESO CON ANGELINA JOLIE......NO PODES DEJAR DE MIRARLA!!!